silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Taller “Claves para ser profesora de Español o de otro idioma”

He creado un taller para ayudar a todos los que quieran dedicarse a la enseñanza del Español o de cualquier otro idioma y no saben cómo empezar. La formación académica es importante, pero para enseñar un idioma y trabajar con diversas empresas hace falta mucho más.

Objetivo: El objetivo de este Taller es que el alumno haga de la enseñanza del Español una profesión rentable y con proyección a largo plazo. La diversificación de los trabajos, la adecuada valoración económica y la internacionalización como principal estrategia, son algunos de los ejes en los que se basa esta metodología. Se trabajará con cada alumno de manera personalizada, encontrando la marca personal de cada uno, para vender su trabajo.

Plan de Marketing del profesor: Las 4 P´S (product, price, promotion, place): Estrategia de marketing al alcance de las letras. El profesor de Español como marca personal. Elección del cliente según objeticos. Ejercicio: “En busca de tu propia identidad”. ¿Quién soy? Definición del camino a seguir. Debilidades y fortalezas de nuestra identidad como profesor.

¿Cuánto vale nuestro trabajo? El valor de las tarifas. Valoración económica del trabajo. Herramientas de negociación económica. Ejercicio: ¿Cuánto cobrarías por tu trabajo? Saber venderse.

Los interesados en realizar el taller pueden contactar conmigo en la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com