silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Libro recomendado: “Defectos perfectos” de Chenoa

ChenoaSi algo demuestra Chenoa en este libro es que es muy humana. Cada vez que pongo la televisión alguien está criticándola sin motivo aparente y sin haberse leído el libro. Parece que en este país se sigue machacando a las mujeres fuertes, que están solteras, simplemente porque sí.

No conozco personalmente a Chenoa ni tampoco a David Bisbal, pero sé que lo que cuenta de este último en el libro no ocupa ni una décima parte del libro, por lo que ni siquiera me voy a parar a comentarlo. Para mí no tiene ninguna importancia. Creo que es mucho más importante lo que cuenta sobre cómo tuvo que adaptarse en el colegio, cuando llegó de Argentina a España y cómo tuvo que trabajar desde muy jovencita.

Estoy segura de que a todos sus fans y a la gente que le guste la música en general les va a gustar el libro y, de hecho, se agotó en pocas horas en Amazon. Para todos los que la critican, simplemente decirles que le están haciendo un gran favor, porque no hay nada más importante en marketing que el que hablen del producto y eso lo han conseguido con creces; bien o mal no importa, para vender lo importante es que hablen de ello.

En el libro, Laura repasa su vida personal y su carrera profesional, con algunas anécdotas y con humor, que a la artista no le falta. Son sus defectos perfectos. Es su verdad. Y, en esta vida, todo el mundo está en su derecho de contar su verdad.

Un libro ameno y entretenido, recomendado para todo el mundo: “Defectos perfectos” de Chenoa.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com