silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“Geostorm”… ¡Hay que verla!

GeostormAunque ya la vi hace más de una semana en el cine, no puedo dejar de recomendaros “Geostorm”, porque es una de esas películas que hay que ver. Prueba de ello es que durante la misma no te dan ganas de mirar el móvil, porque quieres que toda tu atención se centre en la pantalla.
Como dicen al principio de la misma, en un momento en que Madrid tenía temperaturas cercanas a los 50 grados… Algo con lo que nos sentimos identificados después del caluroso verano que hemos tenido en la capital.
Es una de esas películas que hay que ver en el cine por la espectacularidad de las imágenes. Aunque ya hemos visto muchas películas sobre catástrofes naturales y cambios climáticos, merece la pena verla.
Protagonizada por Gerard Butler, Ed Harris y Andy García, entre otros, no puedo dejar de mencionar al ganador de un Premio Grammy Lorne Balfe, responsable de la excelente banda sonora de la película. Y es que me quedé la última en el cine viendo los créditos para saber quién había compuesto la banda sonora y escuchar hasta la última canción.
Una película muy entretenida que hay que ver.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com