silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

La vuelta por todo lo alto de Pastora Soler

La calma-Pastora SolerEn las últimas semanas han salido al mercado muchas novedades discográficas que no dan para mucho hasta que ayer se publicó el nuevo disco de Pastora Soler, “La calma”.

El álbum empieza con mucha fuerza con el primer corte, “Vuelves a la vida”, un canto a la esperanza danzo fuerza para no rendirse. Le sigue, “La tormenta”, un tema que está muy bien, pero yo no lo hubiera elegido como primer single, ya que no es el mejor del disco. Después viene “Ni una más”, un gran tema, que invita a no tener que aguantar a nadie y a no seguir con una relación, independientemente de lo que opinen los demás. Le sigue “Perdóname”, un tema de desamor, cuando los sentimientos ya no están ahí y solo quedan los recuerdos, a veces no tan buenos, que ha sido compuesto por Vanesa Martín. A continuación viene “Si tú me abrazas”, una canción romántica, en un momento de enamoramiento. En “Será mejor” nos habla de su vuelta, tranquila pero con ganas de comerse el mundo, de seguir hablando del amor y de encontrarse con su público.”Contigo” y “No te atrevas a olvidarme” son canciones de amor. “Ya no siento Nada”, un tema que habla sobre el fin de una relación, cuando la otra persona no la ha cuidado y, por eso, ya no hay nada que hacer. “Invencible”, tras terminar una relación pero con la fuerza suficiente para seguir adelante, porque lo importante eres tú y no la otra persona. “Estrella” es el último corte del disco, un tema precioso dedicado a su hija.

La sevillana ha vuelto con fuerza después de que tuviera que retirarse de los escenarios debido al miedo escénico. La fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo disco ha sido el 15 de septiembre, porque en esa fecha hace dos años nació su hija Estrella.

Su nuevo trabajo discográfico ha sido producido por Pablo Cebrián.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com