silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

PERDERSE PARA ENCONTRARSE

DesconexiónA veces es necesario perderse para poder encontrarse a uno mismo y una de las mejores formas de hacerlo es desaparecer por unos días en otro país y desconectarse de todo. Eso hice yo. No diré el lugar, porque tampoco le interesa a nadie, pero las horas en la sauna del hotel y los largos paseos por la ciudad me sirvieron para mucho.
Por ejemplo, poca gente se para a preguntarse si es feliz. Muchas personas se creen que lo tienen todo cuando tienen seguridad en su vida: un buen trabajo, una casa, una supuesta familia perfecta,… De cara a la galería lo tienen todo, pero muchos se sienten vacíos por dentro.
Ya parece que no es necesario pararse a sentir, pero es más necesario que nunca. Las personas parecen máquinas, van corriendo a todos los sitios… Sin ir más lejos, ahora estoy escribiendo en la cafetería de El Corte Inglés y en el parking la gente iba conduciendo con violencia y estresados porque no encontraban sitio… ¿Tienen prisa por hacer la compra?¿Acaso llegan tarde a alguna fiesta de cumpleaños? Han perdido el norte…
Afortunadamente, las cosas están cambiando. Los jóvenes están comprendiendo que la felicidad no consiste en atarse a nada. Tener una hipoteca cada día parece una tontería mayor.Anclarse a una empresa tampoco es la solución, porque el trabajo está cambiando: ten una carrera sólida y podrás trabajar en cualquier lugar y para muchas empresas.
Además, las fronteras están desapareciendo. Hoy se puede vivir en cualquier lugar del mundo sin estar incomunicado y trabajando para un público global. Al fin y al cabo, tu hogar es donde está tu corazón…
Por todo ello, a veces es muy necesario pararse, dejar de hacer todo y desaparecer, para encontrarse a uno mismo, después de preguntarse si se es feliz. Cuesta romper con todo y empezar de cero, pero mucho peor es seguir viviendo una vida impuesta, que no nos lleva a ningún sitio.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com