silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Películas recomendadas

Como os decía el otro día, empiezan a llegar películas interesantes a la cartelera, aunque todavía no me ha dado tiempo a verlas todas; hoy os hablo de dos de ellas.

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYABaywatch

Es una de esas películas que hay que ver sí o sí. Es divertida para pasar un buen rato sin muchas pretensiones y recordar viejos tiempos. Lo mejor de ella es la aparición estelar de David Hasselhoff; lo peor, la elección de los protagonistas. Además, esta película es demasiado cómica si la comparamos con la serie original. Me da la impresión de que los adolescentes y jóvenes de hoy en día reciben sucedáneos de mala calidad por todos los lados, como sucede en esa ocasión.

Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, , Izabel Goulart, Charlotte McKinney y Belinda no están a la altura de los actores originales de la serie; los cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff no son suficientes para salvar la situación.

Eso sí, la película tiene el apoyo de una campaña de marketing brutal, por lo que será un éxito en taquilla seguro.

NormanNORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO

Esta es la otra película que quiero recomendar; al contrario que la anterior, es una película triste. Richard Gere interpreta a un hombre que se dedica a conseguir cosas para otros. Cuando ves la película te das cuenta de que es un buen hombre que va haciendo el bien a los demás, ayudando a todo el mundo, que acaba dejándolo solo; real como la vida misma. El protagonista sigue siendo fiel a sí mismo hasta el final, sin hacer daño a nadie, aunque finalmente el perjudicado sea él. El desenlace te romperá el corazón.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com