silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Concesionario recomendado: Santogal

Coche cumple 2Hace casi cinco meses que compré mi coche nuevo, un Peugeot 208 Style, y después de hacerle más de 9000 km tengo que decir que estoy encantada con él. En Santogal me vendieron el coche que yo necesitaba exactamente. Probé varios coches, pero cuando me subí en el Peugeot 208 y lo probé en carretera fue amor a primera vista.

En Santogal se preocuparon en todo momento de que yo eligiera un coche con el que estuviera a gusto, que seTarjeta Víctor adaptara a mis necesidades y que me gustara. Me dejaron probar varios coches y me consiguieron el que yo quería exactamente. Por ello, recomiendo este concesionario, porque se preocupan de que el cliente consiga el coche que le gusta y no el que ellos quieren vender, como pasa en otros. Además, cada vez que ahora tengo cualquier pregunta sobre el funcionamiento del coche, me la resuelven al momento.

Para los que estéis interesados en comprar un coche nuevo, os recomiendo que os pongáis en contacto con Víctor Garcimartin, que está en el concesionario de Majadahonda, a través de teléfono (916408420 y 638702349) o e-mail ([email protected]). También podéis pasaros por el concesionario y preguntar por él.

Para los que os venga mejor ir a Las Rozas podéis preguntar por el Jefe de Ventas, Alberto Núñez, que también os atenderá muy bien.

Yo ya tengo el coche de mis sueños… ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com