silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

¿Y si nos miramos a los ojos?

OjosLlevo semanas observando cómo la gente discute por chorradas y he de decir que cada día me cansa más el tema. Normalmente es gente que se aburre porque no tiene nada que hacer e intenta tocar las narices a los demás. Pero uno tiene que aprender a distinguir con quién merece la pena hacer las paces todas las veces que sean necesarias y con quien no merece la pena discutir ni una sola vez.

Luego está el tema de las nuevas tecnologías, que ya empiezan a cansar también. Si quieres hablar conmigo llámame, pero para tratar un tema importante no me mandes doscientos whatsapp; sí, ya sé que es gratis, pero el que tú te aburras no significa que los demás no tengamos nada que hacer. El whatsapp está para decirle algo bonito a alguien o para un asunto urgente de trabajo, no para molestar.

Por otro lado, hay gente que no tiene ni idea de lo que es la empatía, el ponerse en lugar del otro, pero esa misma gente al final suele verse afectada por el karma; ya sabéis, el famoso “acción-reacción”. Si haces algo malo a alguien, la vida te lo devolverá. Muchas personas deberían practicar más el entendimiento, antes de criticar y de ponerse a la defensiva sin saber de lo que habla.

Y sí, a veces, entre los seres queridos también se discute, pero suele ser porque hay dolor, porque alguna de las personas está sufriendo por algún motivo y lo paga con quien no debe. Pero la vida es muy corta como para estar discutiendo y es mejor compartir buenos momentos y atesorarlos, porque al final es lo que nos vamos a llevar.

Así que intentemos no discutir, que dos no pueden si uno no quiere. Centrémonos en lo que de verdad importa y mirémonos a los ojos, que las nuevas tecnologías están haciendo mucho daño a la sociedad.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com