silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Producto recomendado: Edición de coleccionista 30 aniversario de Dirty Dancing

DD1Ahora que está girando por España el musical de Dirty Dancing es un buen momento para hacerse con una de las 20.000 copias que se han puesto a la venta de una edición especial de coleccionista con motivo del 30 aniversario de la película Dirty Dancing. Yo ya tengo la mía y me encanta.

Se presenta en una bonita caja y contiene el DVD y Blu-Ray con nuevos extras, como los comentarios de EleanorDD3 Bergstein, que acaba desvelando cómo continuaría la historia, si los protagonistas seguirían con su relación en el futuro o no. También incluye partes del script de la película con sus anotaciones en el margen y un montón de regalitos, como un neceser y un espejito, que harán las delicias de las chicas.

DD4Sobre por qué esta película ha tenido tanto éxito hay hasta un estudio hecho por profesores universitarios recogido en un libro, pero yo me quedaría con una de las famosas frases de la misma, que viene recogida en la cajita, como podéis ver en la foto: “I´m scared of walking out of this room and never feeling the rest of my whole life the way I feel when I´m with you” (“Tengo miedo de salir de este cuarto y no sentir nunca el resto de mi vida lo que siento cuando estoy contigo”). Y, para mí, esa es la esencia de la película. Y de hecho en los comentarios de la película que se incluyen en el dvd nos sugieren precisamente eso: mucha gente tiene una pareja toda su vida que nunca les ha hecho sentir así y es una de las cosas que les atrae de esta historia, que, al final, es la historia que le gustaría vivir a todo el mundo. Pero, claro, para ello hay que salir de la zona de confort y hay que atreverse a vivir una historia así, a pesar de las complicaciones.

En cualquier caso, merece la pena tener esta edición de coleccionista en casa porque está preparada cuidando cadaDD2 detalle… ¡Disfrutadla!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com