silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

FELIZ 2017

p4210619Lo primero que quiero es desearos un feliz año que empieza; espero que tengáis un buen 2017, lleno de salud, trabajo y amor. Lo segundo que quiero deciros es que espero que cuando llegue el final de este año os arrepintáis, pero no porque hayáis hecho algo malo, sino porque hayáis intentado cumplir todos vuestros sueños.

Sal de casa, independízate, aunque para ello tengas que estar un tiempo viviendo mal; al final, lo conseguirás.

Busca trabajo, pero busca trabajo de verdad. Quizá al principio no encuentres el trabajo de tus sueños, pero peor es estar en casa sin hacer nada. La única forma de conseguir un buen trabajo es empezando desde abajo y labrándose una carrera.

Enamórate. Sí, permítete a ti mismo querer de nuevo y déjate querer, aunque sepas que igual no sale bien, pero si no lo intentas, nunca sabrás qué hubiera pasado.

¡Cuídate! Sí, cuídate la salud; es lo más importante. Come sano, ten cuidado con los excesos y haz ejercicio todos los días (ver el fútbol en el sofá no cuenta como hacer ejercicio).

Lee el libro que te gusta, escucha tu disco favorito, dedícate tiempo a ti y no seas muy duro contigo, porque todos cometemos errores.

Y dentro de un año me cuentas qué ha pasado, tanto si lo lograste, como si fracasaste; pero solo si lo has intentado. Si te has quedado en casa sin hacer nada, no te lamentes luego. Los logros solo se alcanzan si uno va detrás de ellos… ¡Feliz 2017!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com