silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Acuérdate de mí

madrid-4No me gusta la Navidad. Por suerte, cada vez hay más gente que no la celebra. Creo que son las fiestas de la hipocresía. Gente que no se acuerda de ti durante todo el año, pero que te llama en Navidad o en Nochevieja para felicitarte, como si le importaras…

Luego está el tema de los regalos. Llevo días oyendo quejarse a la gente de lo que le regala la suegra, el cuñado, etc. Menos mal que se supone que lo importante es la persona que te lo regala… Prueba de la hipocresía es que el día 26 El Corte Inglés estaba lleno de gente que iba a descambiar los regalos de Papá Noel. Al final, regalar se convierte en una obligación: como tú me regalas algo, yo tengo que hacerlo también.

Yo prefiero hacer regalos el resto del año, cuando me apetece, no cuando nadie me diga que tengo que hacerlo. Y tampoco necesito que me regalen nada, porque cuando me gusta algo directamente me lo compro, que para eso trabajo.

Lo que quiero es que te acuerdes de mí todos los días, que me dediques el poco tiempo que tienes. Tengo amigos a los que no veo con frecuencia, porque todos trabajamos mucho y realmente no tenemos tiempo, pero nos mandamos mensajes continuamente. Eso es lo importante; el estar ahí.

Así el lunes, disfruté de un bonito día por Madrid con mi gran amigo David, excelente profesor de zumba, al quemadrid-1 apenas veo durante el año, porque está siempre trabajando, pero que siempre está ahí, de una forma o de otra… ¡Gracias David! Ve haciendo un hueco en tu agenda para celebrar mi cumpleaños.

Por eso, olvidaos del consumismo de estas fiestas, del comer y beber como si se acabara el mundo, de las obligaciones… Estad ahí cuando os necesitan -y cuando no- porque eso es lo que realmente importa.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com