silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

La magia de Madrid

fer-1Los que vivimos en Madrid soportamos mucho estrés todos los días, pero a cambio podemos disfrutar de momentos inolvidables que nos hacen evadirnos de todo.

Ayer, después de trabajar, me fui al concierto de Andrés Suárez en el Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes para los amigos. Tomé la decisión en el último momento porque era un día lluvioso y para meterse con el coche en el centro hay que pensárselo, pero sabía que si no iba me arrepentiría. El concierto estuvo bien, aunque le faltó espectáculo; yo lo veo más para un Galileo que para el Palacio de los Deportes. Debería haber puesto las pantallas y preparar un espectáculo más grande para ese recinto; aún así, sonó muy bien y es que, con los músicos que lo acompañan, lo raro es que sonara mal.

Y de ahí me fui al Honky Tonk a ver a un amigo tocar, Fernando García, haciendo versiones de Toto de nuevo, con el grupo AFRI-K, en el mismo lugar en el que pasé muchas noches hace años; un placer, como siempre. Tocaron muy bien.

Es increíble cómo puedes aislarte de todo el ruido de Madrid en sitios tan distintos: primero, en un gran recintoa-frica como es el Palacio de los Deportes, con la sorpresa de que Serrat salió a cantar una canción al escenario con Andrés Suárez, y, después, en un local como el Honky Tonk, donde tocan músicos en vivo todas las noches. Esta es la magia de Madrid; por eso a todos nos encanta.

Próximas paradas: el musical de Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá y Alejandro Sanz en el Barclaycard Center en diciembre. Y antes… Donde me lleven mis amigos. Nos vemos donde haya música…

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com