silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

DVD recomendado: “Jennifer Lopez: Dance Again”

dance-againEn esta ocasión os traigo un DVD que no es una novedad, ya que salió en el 2015, pero os lo tengo que recomendar porque es una auténtica joya. Yo me lo acabo de autoregalar. “Jennifer Lopez: Dance Again” recoge algunos momentos de la gira mundial que hizo la artista en el 2012, así como algunos momentos de su vida privada.

En el DVD podemos ver fragmentos de conciertos, incluso del que dio en Madrid el 7 de octubre de 2012, en el Palacio de los Deportes, al que tuve la suerte de asistir. Son conciertos a los que hay que ir, porque son espectáculos. Esa noche jugaba el Real Madrid y el Barça, pero muchos pasamos una noche inolvidable gracias a Jennifer Lopez. En el DVD también podemos ver actuaciones suyas en otros países, que no consiguió parar ni la lluvia, porque Jennifer salió al escenario con sus bailarines, aguantando el chaparrón, para que la gente pudiera disfrutar.

Pero este DVD es especialmente recomendable, porque no es un DVD de un concierto y ya está. Jennifer se muestra como es, dentro y fuera del escenario, no dudando en mostrar fragmentos de su vida diaria, en los que se le caen las lágrimas, ya que los meses siguientes a la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony fueron dolorosos por razones obvias; por cierto, Marc también aparece en el DVD, especialmente cuando actuó con ella en el último concierto de la gira, que tuvo lugar en Puerto Rico. Tampoco duda en mostrarse sin maquillaje. Y esta es una gran lección; especialmente, para aquellos artistas que siempre quieren aparentar que están bien, aunque no sea verdad.

Todos deberíamos mostrarnos siempre como somos, porque todos tenemos buenos y malos momentos en la vida; ni estamos siempre sonriendo ni nuestra vida es perfecta. Y hay que aceptarse y quererse con nuestras virtudes y nuestros defectos, porque nadie es perfecto.

Muchas personas critican a la artista, diciendo que está ahí por su físico, porque yo se lo he oído comentar incluso a otros artistas, pero no es verdad; una persona no llega tan alto solo por el físico y mucho menos consigue mantenerse en lo más alto durante tantos años solo por eso. No sé por qué existe cierta tendencia a criticar a las mujeres guapas; es como si no pudieran ser inteligentes, ni tener otras virtudes. La envidia es muy mala, porque conozco a mujeres muy guapas, inteligentes y que trabajan como las que más. Hay que aprender a reconocer el trabajo de los demás, porque solo con constancia y esfuerzo se alcanzan las metas.

La gente tiene que mostrarse tal como es, con sus perfecciones e imperfecciones, y eso es lo que hace Jennifer Lopez en este DVD. Yo te lo recomiendo, porque es una mujer de la que se pueden aprender muchas cosas, y si, además, tuviste la suerte de asistir a alguno de los conciertos de la gira “Dance Again”, revivirás los buenos momentos que pasaste.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com