silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Programa recomendado: “First Dates”

first-datesHace unas semanas, haciendo “zapping” di con el programa “First Dates” de Cuatro y he de confesar que desde entonces me entretiene; sobre todo, porque me hace reír. Es curioso cómo la gente quiere buscar pareja con muchas ideas preconcebidas: “Quiero que sea así físicamente, que se dedique a esto, que tenga esto otro,…”. Se creen que buscar pareja es como ir a una tienda a comprar una cosa con unas determinadas cualidades y se olvidan de que las personas no somos perfectas. Además, por mucho que cumplan los requisitos que piden, si no hay química, la relación no funcionará.

También se olvidan de que las relaciones de pareja hay que trabajarlas día a día y no pensar que la otra persona va a estar ahí siempre como por arte de magia. Ayer me llamó la atención un hombre divorciado que decía que después de unos 30 años juntos, su mujer le abandonó de un día para otro. Estas cosas no ocurren de repente: cuando alguien deja una relación de muchos años así es porque llevaba tiempo sin funcionar. También reconocía que desde entonces se había abandonado, dejando de hacer ejercicio y cogiendo unos cuantos kilos. Otro gran error…

A mí me hacen mucha gracia algunos de los personajillos que van al programa. No dudo que alguno vaya a buscar el amor y quizá alguno lo encuentre, pero con tantas exigencias, me parece a mí que no es lo más probable.

Sabemos que los participantes pasan un casting y que es un programa, con todo lo que ello implica, pero también refleja lo que pasa en la vida real cuando las personas buscan pareja con unas exigencias demasiado altas. Podría desvelar más cosas del programa, pero no lo voy a hacer porque es televisión y ya sabemos lo que eso implica. En cualquier caso, me divierte y a veces lo comento por whatsapp con mi amiga Montse de Burgos, que también suele verlo. Al fin y al cabo el objetivo de estos programas de televisión es entretener y “First Dates” lo consigue. Se puede ver a las 21.30 en Cuatro.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com