silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Disco recomendado: “La Montaña Rusa” de Dani Martín

dani-martinTres años hemos tenido que esperar para escuchar el nuevo disco de Dani Martín, “La Montaña Rusa”, que se publica hoy. La espera ha merecido la pena y es que el disco es una mezcla de adrenalina pura, con mucha guitarra y grandes letras. No tiene desperdicio. Señalar también que su nuevo trabajo discográfico ha sido grabado en el estudio Abbey Road de Londres.

Empezamos con “Las Ganas”, que ya fue single y nos adelanta lo que vamos a encontrar en “La Montaña Rusa”. Doce nuevas canciones sin desperdicio. “Los Charcos” es una canción preciosa, aunque el nombre en principio no diga mucho; habla de la importancia de que la pareja llegue donde nadie más lo hace, que nos conozca bien y que nos ayude a salir adelante, aunque no tengamos muchos motivos. “París” es otro gran tema; señala que siempre queremos lo más bonito del amor, la versión idealizada, pero eso no dura y al final es mejor la soledad que algo que no es real. También quiero destacar “Que Se Mueran De Envidia”; un canto al amor de verdad, ese al que muchos aspiran y pocos consiguen y un rechazo a los amores de mentira, que precisamente por eso acaban muriendo. “Guerra de Pasos” cuenta una relación esporádica con respeto; esas relaciones que no van a ningún lado, pero que están ahí. “Pelea” es uno de los mejores temas del disco, con una historia con la que mucha gente se puede sentir identificada: el agotamiento que genera una relación en la que solo una de las personas tira de ella, mientras la otra ni te tiene ni te suelta.

Estas son las canciones que a mí más me han gustado o, por lo menos, las que más me han trasmitido. La verdad es que todo el disco es muy bueno y es ideal para disfrutarlo; preferiblemente, a todo volumen.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com