silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Shannen Doherty: Ejemplo visible de la lucha contra el cáncer

Shannen DohertyLa actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda en “Beverly Hills 90210″ (Sensación de vivir) y Prue Halliwell en “Charmed” (Embrujadas), así como por películas como Mallrats, se está mostrando como un ejemplo de lucha contra el cáncer, haciendo visible las consecuencias de la enfermedad a todo el mundo, para ayudar a todos los que están pasando por lo mismo que ella.

Le diagnosticaron un cáncer de mamá en febrero de 2015 y desde entonces no ha dejado de luchar, aunque cree que solo le quedan unos cinco años de vida. La actriz de 45 años cuenta con el apoyo incondicional de su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, y de su madre, así como de numerosas amigas, entre ellas Sarah Michelle Gellar. Lo que más le preocupa es el futuro de sus seres queridos y cómo les está afectando a ellos su enfermedad.

Doherty ya se ha sometido a una masectomía y está con quimioterapia; después se someterá a radioterapia. Afortunadamente, como ella misma ha confesado, la enfermedad ha hecho más fuerte todavía su matrimonio.

Nos quedamos con una foto graciosa de ella junto a Iswarienko, que publicó en las redes sociales, y desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com