silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Películas que vendrán y se irán…

Miles aheadParece que en los próximos meses no nos esperan grandes estrenos de cine. Quizá la película “Jason Bourne”, que se estrena este viernes sea entretenida, aunque me imagino que será muy parecida a las anteriores.

Aquí os dejo tres películas que se estrenarán en los próximos meses, pero que no merecen mucho la pena. Yo ya las he visto y no os las recomiendo para ir al cine a verlas.

Por un lado tenemos “Miles Ahead”, que se estrena este viernes, sobre la vida del músico de jazz Miles Davis. LaElvis and Nixon película aburre; si yo tuviera costumbre de echarme la siesta, probablemente me hubiera quedado dormida viéndola. Destaca la actuación de Ewan McGregor como periodista. Probablemente podría haberse hecho una buena película basada en la vida del músico, pero no ha sido el caso.

Y siguiendo con las películas inspiradas en la música, tenemos “Elvis and Nixon”, que se estrenará en España en agosto. No es una gran película, pero al menos te ríes con ella. En la película Elvis Presley se empeña en conocer a Richard Nixon porque quería ser un agente federal encubierto para luchar contra la droga en su país; aunque al principio les parecía una locura, al final acceden porque piensan que Elvis puede ayudar a mejorar la imagen pública del presidente, ya que le gustaba a todos los americanos.

CriminalPor último, tenemos “Criminal”, que se estrenará en nuestro país a primeros de septiembre. De las tres, esta es la que merece un poco más la pena, aunque es demasiado sangrienta para mi gusto. Protagonizada por Kevin Costner y con un reparto que incluye a Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds, cuenta la historia de un criminal al que le implantan la memoria de un agente muerto de la CIA, lo que nos hace ver la importancia que tienen los recuerdos en las personas.

Así que hasta que se estrenen mejores películas, os recomiendo que disfrutéis del verano leyendo, escribiendo, paseando,…; en resumen, desconectad un poco de las pantallas y vivid.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com