silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Película recomendada: “Antes de ti”

Antes de tiHoy fui al cine para matar el tiempo y me encontré con una película bastante más buena de lo que parecía: “Antes de ti”. No es la típica película ñoña, sino que detrás hay mucho más, incluido el tema de la eutanasia.

La protagonista es un amor y el protagonista está a punto de tirar la toalla en la vida. Él le dice que no pierda el tiempo. Ella le dice algo así como que no está dispuesta a estar con un hombre guapo que tenga dinero porque sabe que lo más probable es que le ponga los cuernos con la que quiera, que ella tenga que tragar y llevar una vida acomodada mirando hacia otro lado y que con suerte harían el amor una vez al mes. El resto de la película no lo voy a desvelar para que vayáis a verla.

Lo único que puedo decir es que es una película muy bonita. Como dicen en ella, no se puede cambiar a la gente; solo amarla. A veces la gente hace cosas con las que no estamos de acuerdo, pero eso no es motivo para dejar de amarlos. Eso sí, llevaos los pañuelos y preparaos para llorar sin parar, porque todo el mundo sale del cine con lágrimas en los ojos.

Y no olvidéis vivir cada día como si fuera el último porque nunca se sabe lo que puede pasar. En este caso, el protagonista se siente frustrado porque cuando por fin encuentra a una chica que de verdad vale la pena no puede amarla como él quisiera por sus limitaciones físicas.

Protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, la película no te dejará indiferente.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com