silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Money Monster: Real como la vida misma

Money MonsterTener a Jodie Foster como directora y a George Clooney y a Julia Roberts como protagonistas ya es motivo suficiente para ver Money Monster. Además, la película sirve para pasar un rato entretenido y reflexionar sobre todo lo que está pasando en el mundo, especialmente desde la crisis económica.

El protagonista es un presentador con un ego bastante grande, que se cree que está por encima del bien y del mal, hasta que una persona anónima le demuestra el daño que ha hecho y cómo, mientras él gana mucho dinero en televisión, otros lo han perdido todo por sus recomendaciones.

Lo triste hoy es que muchos directores de bancos se han ido de rositas, mientras han arruinado la vida a muchas personas a las que les vendieron preferentes, hipotecas y otros productos que no eran adecuados para ellos. Lo mismo podemos decir de las empresas constructoras y demás. Toda esta gentuza se ha enriquecido a costa de arruinar la vida a otros. Pero como no hay justicia esto seguirá así, especialmente mientras la gente siga votando a los mismos… Veremos qué pasa dentro de varias décadas cuando los jubiliados que no están pensando en el futuro que van a dejar a sus nietos ya no estén, porque, afortunadamente, los jóvenes y adolescentes ya no tragan con ciertas creencias y ciertas formas de vivir, más propias del paleolítico.

Dejen ya de engañar a la gente, porque cada vez traga menos…

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com