silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Libros recomendados: “Antes de ti” y “Después de ti”

Hoy quiero recomendaros dos libros, “Antes de ti” y “Después de ti”, de Jojo Moyes. No tienen ni una sola página de desperdicio. Me he leído los dos en menos de una semana y teniendo en cuenta que cada uno tiene casi quinientas hojas…

Libro Antes de tiEs difícil hablaros de ellos sin desvelaros el contenido, especialmente cuando la película basada en el primero, “Antes de ti”, todavía está en cartelera. Recientemente os recomendaba la película, que, por lo que me dicen mis amigas, les ha encantado a todo el mundo, a pesar de la llorera que se pega uno en el cine. Yo os recomendaría leer antes el libro, porque en la película hay muchas cosas interesantes que han sido omitidas.

Los dos libros hacen reflexionar sobre muchas cosas. Si “Antes de ti” es una gran historia de amor, “Después de ti” es un libro más complejo, que ya no se centra tanto en el amor, sino que nos presenta a unos personajes, muy bien descritos psicológicamente, con la complicada historia de sus vidas. La protagonista de los dos libros, Louisa Clark se enfrenta ahora a un mundo totalmente inesperado.

Libro Después de tiMe gustaría hablar mucho más de ellos, pero no puedo hacerlo, sin que os los hayáis leído antes, para no contaros el argumento. Lo que sí os puedo decir es que estoy convencida de que harán la película basada en el segundo libro, “Después de ti”, y que, tal y como termina y lo que engancha la historia, Jojo Moyes podría escribir un tercer libro y un cuarto y así eternamente. La segunda película promete muchas lágrimas, al igual que la primera.

Y después de todo esto, espero que la próxima película que vaya a ver sea una de acción para no seguir llorando en el cine. De momento, creo que me compraré el nuevo libro de Risto Mejide, para reírme con su ironía, porque estas emociones desgastan demasiado.

Bonitas lecturas para este verano.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com