silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

¿Y si empezamos a vivir como si no hubiera un mañana?

Desde que nacemos nos intentan imponer unos patrones de vida, que muchas veces no conducen a la felicidad.
Llegamos a este mundo sin pedirlo y lo único que podemos hacer es intentar ser felices el tiempo que estemos en él, porque el ayer ya pasó y el futuro no existe todavía, por lo tanto, lo único que podemos hacer es vivir el presente. Y, por ello, deberíamos vivirlo intensamente.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¡Hazlo!

Las cosas bonitas de la vida nada tienen que ver con lo que nos intentan imponer. Cada persona debe estudiar lo queP4190677 le gusta, trabajar en lo que le gusta, amar a quien quiera amar y hacer lo que le dé la gana, independientemente de lo que piensen los demás.

La felicidad no está en un trabajo de ocho horas que te da mucho dinero pero que no te hace feliz, ni en un matrimonio lleno de obligaciones que poco tiene que ver con el amor, ni en una casa que se supone que te tienes que comprar aunque te hipoteques para toda la vida… A veces para ser feliz hay que salir de ese camino que la sociedad intenta imponer. Y el que no entienda nuestra vida que se aguante; él problema lo tiene él, no nosotros. Lo importante es que cada uno sea feliz haciendo lo que quiera y lo que sienta.

Así que empecemos ya a vivir cada día como si fuera el último, porque es lo único que nos vamos a llevar. Lo importante es la calidad; no la cantidad. De nada sirve vivir noventa años si no se es feliz… Carpe diem

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com