silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Películas recomendadas

Hoy voy a recomendar tres películas que merece la pena ver por diversos motivos. Empezaré por la más reciente.

AltamiraALTAMIRA

Tengo que reconocer que todavía no la he visto, pero espero hacerlo en los próximos días. Quizá no sea una película espectacular, pero creo que merecerá la pena por diversos motivos: por un lado, es una historia que nos toca de cerca; por otro lado, está protagonizada por uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, que cada vez que concede una entrevista nos demuestra que está ahí por algo; por último, pero no menos importante, la banda sonora corre a cargo de Mark Knopfler y está muy bien.

Batman v SupermanBATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

A estas alturas, quizá muchos ya la habéis visto. No es una gran película, pero es entretenida y a todos nos encantan las historias de Superman. Lo que no me convence es la mezcla de Superman con Batman y con Wonder Woman en la misma película; se me hace un poco extraña.

SpotlightSPOTLIGHT

Esta sí que es una gran película y por eso permanece en los cines después de tantas semanas. En un momento en el que el periodismo de investigación es más necesario que nunca, aunque apenas se está llevando a cabo en nuestro país, los protagonistas nos demuestran por qué la verdad ha de salir a la luz y cómo la ética debe estar por encima de otros intereses.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com