silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Película recomendada: “Objetivo: Londres”

Objetivo LondresAunque no es una gran película, sí que es entretenida para pasar un buen rato, con un tema que, lamentablemente, está a la orden del día. Y es que ya echábamos de menos una película de acción.

Hay cosas que no se entienden porque en la película los terroristas están infiltrados hasta dentro de la policía, algo que se supone que no debe pasar, ya que todos los países están en alerta hoy en día. El argumento está llevado al límite en esta ocasión. Lo que hace falta es que haya más héroes como el de la película, con el que no puede nadie. Lo pero es que, como siempre en estos casos, acaban muriendo inocentes.

Eso sí, habrá que ver la película en versión original, porque me extraña mucho que las expresiones que utiliza el protagonista en la versión en español sean las mismas que en la versión inglesa y es que, como siempre, las películas dobladas en nuestro país dejan mucho que desear.

Protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai y Waleed Zuaiter, la película está bien para entretenerse y pensar un poco en lo que está pasando en el mundo.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com