silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“Sirope Vivo”: Un ejemplo de marketing

Sirope vivoYa podemos disfrutar de “Sirope Vivo”, un pack (tres CD y un DVD) que incluye el álbum “Sirope”, con cuatro temas añadidos (la canción inédita “El cuaderno del alba”, “Un zombie a la intemperie” a dúo con Zucchero, “A que no me dejas” a dúo con Alejandro Fernández y “Un zombie a la intemperie” a dúo con Pedro Abrunhosa); dos CD con el sonido en directo de canciones de los conciertos que Alejandro dio este año en Madrid; un dvd que contiene el concierto en vivo, el documental de la gira, cómo se hizo “Sirope” y los cuatro videoclips que ha sacado con este disco hasta el momento.

“Sirope Vivo” está muy bien y es un buen ejemplo de marketing porque por solo 19.99 € (la oferta de Fnac) puedes tenerlo todo. Hoy en día la mayoría de discos están gratis en internet, por lo que mucha gente no los compra ya, pero si por 20 € podemos tener tres CD y un DVD en directo merece la pena comprarlo; tal y como está el patio hay que ofrecer más cosas al cliente y en este caso lo han hecho.

“Sirope Vivo” es un buen regalo para estas Navidades, para todos los fans de Alejandro Sanz y para cualquiera que quiera disfrutar de buena música.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com