silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Películas recomendadas: “Golpe de Estado” y “Marte”

Últimamente voy mucho al cine en los ratos libres, a pesar del alto precio del cine y de lo mal dobladas que están las películas, pero hay que matar los ratos muertos y nada mejor que hacerlo con la cultura, así que aquí van mis recomendaciones.

Golpe de Estado“Golpe de Estado”
Es la mejor película que he visto después de la última entrega de “Misión Imposible”. No es la típica película comercial, pero es muy interesante. Trata de una familia de expatriados que van a un país de Asia porque a él lo envía allí su empresa a trabajar y cuando llegan acaban de matar al Primer Ministro, empiezan a matar a todo el mundo y ellos no saben nada, porque en el hotel no funciona la televisión, ni internet y no hay ningún periódico reciente. La película es muy emocionante porque te pasas los 101 minutos que dura sin respirar, esperando a ver si consiguen escapar de los rebeldes con vida.
Entre los protagonistas se encuentran Owen Wilson y Pierce Brosman.

Marte“Marte”
La otra película que os voy a recomendar es “Marte”, protagonizada por Matt Damon.
En esta ocasión el protagonista se queda solo en el planeta Marte porque sus compañeros emprenden el viaje de regreso a la Tierra pensando que él ha muerto. A partir de ahí tiene que pensar en cómo sobrevivir, ya que no tiene comida suficiente para esperar a que vuelvan a mandar otra misión a rescatarle. Por suerte él es botánico y se las arregla para cultivar patatas y sobrevivir. Ahí vemos por qué no se puede mandar a cualquiera al espacio y lo importante que es estudiar y saber de todo.
Película entretenida para pasar un buen rato.

Ahora lo que hace falta es que bajen el precio de las entradas del cine para que todo el mundo pueda ir y que pongan en todos los cines las películas en versión original… ¿Cómo va a aprender la gente inglés si siguen traduciendo todas las películas y además malamente? Vamos, que no queremos ser un país de incultos.

¡Buen fin de semana!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com