silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Consigue el recuerdo perfecto en UrbanStudioPhoto8

8A veces necesitamos algo para seguir adelante, que nos recuerde quiénes somos o cuáles son nuestros objetivos. En UrbanStudioPhoto8 podrás conseguir la foto ideal que te recuerde cuál es tu sueño. En mi caso, quería hacerme unas fotos con una de mis guitarras, para retomar con fuerza mis estudios y he quedado tan contenta con las fotos, especialmente con esta del taburete, que la voy a enmarcar a gran tamaño en casa, para verla todos los días y ponerme las pilas a estudiar.
Probablemente tu afición sea otra, pero las chicas de UrbanStudioPhoto8 te ayudarán a captar ese momento mágico. Lo mejor a la hora de trabajar con ellas es su cercanía con el cliente y su buena disposición para ayudarte en lo que necesites.
Quizá te vayas a casar pronto. En ese caso, comentarte que hacen unos reportajes de boda fabulosos. Eso sí, reserva tu cita con tiempo, porque tienen mucho trabajo.Urbanstudiophoto 8
En UrbanStudioPhoto8 podrán hacerte todo tipo de fotografías: bodas, pre-boda, bautizos, comuniones, books, pre-mamá, infantiles, de bebés, familiares, con tus mascotas, de fitness, de despedida de solteros, Photocall, especiales o navideñas, entre otras, así como fotografías para publicidad, catálogos y reportajes. Además, tienen incluso un camerino, para que puedas cambiarte de ropa en la sesión de fotos y sentirte como una estrella.
Eso sí, no os olvidéis de pedir cita porque tienen una agenda muy apretada, así que es mejor avisar con tiempo. Podéis contactar por teléfono (676538944) o e-mail ([email protected]). El estudio se encuentra muy céntrico, en la C/ Carretas, 14, muy cerca de la Puerta del Sol en Madrid. Allí disponen de un equipo fotográfico de última generación, así como de una extensa colección de accesorios para usar en las sesiones.
Para terminar, os dejo una foto de Fanny junto a mí en un descanso de nuestra sesión de fotos. Gracias por conseguir exactamente lo que quería.
Fanny y yo

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com