silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Disco recomendado: “Creer para ver” de Paula Rojo

Paula RojoLa conocimos gracias al programa La Voz y desde entonces no ha parado. Ahora, Paula Rojo, nos presenta su nuevo trabajo discográfico: “Creer para ver”. Un álbum de pop fresco con toques de country, con buenas canciones como “Nuestra noche de cuento”, “Tiemblo”, “Poco” o “Siéntelo”. Gran parte de su éxito se debe a que, además de interpretar, compone y toca la guitarra, el piano, el ukelele y un poco el banjo.

Hace años, cuando yo estaba en la radio, salían muchas novedades dentro del panorama musical. Ahora es difícil sacar un disco, a no ser que los artistas dispongan del dinero necesario para grabárselo ellos mismos o conozcan a alguien que apueste por ellos. Hoy en día es mucho más fácil darse a conocer gracias a las redes sociales, pero las discográficas ya no apuestan tan fácilmente por los nuevos talentos.

La cantante asturiana supo aprovechar la oportunidad que le brindó La Voz para darse a conocer y, aunque no ganó, encontró su oportunidad. Para ello contó con el apoyo de Melendi, su coach. Desde aquí le deseo que tenga una larga carrera musical.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com