silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Lo que nos estamos perdiendo…

PatosVivimos en un mundo en el que ya nada es real. La gente se inventa una vida en las redes sociales que, a menudo, poco tiene que ver con la realidad. Vale, sí, tienes 1000, 2000 e incluso 5000 amigos en Facebook…Pero, ahora, siéntate, míralos uno por uno y piensa en cuántos de ellos estarían a tu lado si de verdad los necesitaras…¿uno, dos, tres…? ¿Qué pasaría si mañana te quedaras sin trabajo, sin dinero, si tuvieras una enfermedad…? ¿Quién estaría a tu lado incondicionalmente? Pues llámalo, ahora, ya, no esperes a mañana… Apaga el ordenador y ve a buscarlo.

Antes la vida era más fácil. No vivíamos pendientes de un móvil las 24 horas. Las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas oportunidades, pero, principalmente, para el trabajo. No confundamos las cosas.

Lo mismo pasa con los que utilizan las redes sociales para ligar…¿De verdad crees que vas a encontrar al amor de tu vida en un sitio donde la mayoría de la gente miente? ¿Dónde quedó la emoción de las primeras citas? Detrás de los aparatos la gente dice muchas cosas porque es muy fácil, pero… ¿Dónde quedaron las miradas? Habla a las personas mirando a los ojos; no escondiéndote detrás de una pantalla.

Ya nada es real. Es necesario volver a salir a la calle a vivir de verdad. Los momentos compartidos con la gente que queremos no tienen precio y hay que valorar cada segundo. Tenemos demasiadas cosas y nos estamos olvidando de lo que realmente importa. ¿De verdad necesitas tener una televisión en cada cuarto o es para evitar comunicarte con los demás? Cada vez nos aislamos más.

Si te importa alguien, llámalo, ve a verlo y, por favor, apaga el ordenador, el móvil y todos esos aparatos que están haciendo que te alejes de aquellos que de verdad se preocupan por ti. Cada vez queremos tener más cosas, pero nos estamos olvidando de amar a las personas.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com