silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“Sigue descubriendo, no descartes”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHace diez años alguien me dijo estas palabras, aunque en aquel entonces no me di cuenta de su importancia. Yo estaba buscando trabajo y en esos momentos se te cae el mundo encima. Nos educan en la cultura de que hay que tener un trabajo fijo, para toda la vida, sin darnos la oportunidad de descubrir que hay cosas mejores. Alguien me dijo que, siendo tan joven, no podía pretender estar colocada para toda la vida, si no, qué sería del resto de la misma… ¡Y tenía razón!

Han sido diez años de muchísimo trabajo, de momentos buenos y menos buenos, de recibir muchos “no” y de demostrar que “sí se puede”. Muy poca gente creyó en mí, pero conseguí salir adelante por mí misma, tener una gran carrera profesional y la casa que siempre quise tener. No ha sido fácil, pero, cuando uno cree en uno mismo, los sueños se hacen realidad.

Ahora intento aconsejar a la gente como me aconsejaron a mí. Vivimos tiempos difíciles, pero es posible salir adelante y tener un gran futuro. No hay que cerrarse en banda… ¡Si no puedes ser el mejor en una cosa, sé el mejor en otra!

Por suerte, hoy en día no hay fronteras. Se puede trabajar en cualquier parte del mundo. Hay que preguntarse qué puede uno ofrecer, qué sabe hacer,… Y a partir de ahí buscar el camino. No será fácil, pero merecerá la pena.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com