silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Vuelta a las aulas

Dicen que todo tiene un lado bueno y un lado malo. En la crisis que nos afecta, ya desde hace cinco años, pocas cosas buenas podemos encontrar, pero una de ellas es la vuelta a las aulas de muchos alumnos que en su día dejaron de estudiar, atraídos por el dinero que podían conseguir en algunos trabajos, como el sector de la construcción.

Ahora muchas personas con 25, 30 ó 40 años han decidido volver a la universidad para formarse y poder encontrar un trabajo. Yo admiro a estas personas que, en muchos casos, estudian y trabajan a la vez para conseguir el sueño de dedicarse a lo que les gusta o simplemente para buscar un futuro mejor. Y estoy muy orgullosa de que entre ellos se encuentren algunos alumnos míos, que se preparan para acceder a la universidad a través de los exámenes que hay para mayores de 25 años y lo consiguen.

Actualmente el mercado de trabajo exige un gran c.v. que contenga formación y experiencia. Además, no pasa nada por reciclarse en diferentes profesiones a lo largo de la vida. Si has estudiado una carrera y no encuentras trabajo, siempre puedes hacer un máster u otros estudios que te permitan dar un giro a tu vida laboral.

Lo importante es no quedarse parado y formarse para poder tener un buen trabajo en España o en otro país. A veces los cambios son para mejor… ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com