silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Jennifer López:Vini, vidi, vinci

Llegó, vio y venció…No se esperaba menos del primer y único concierto de Jennifer López en Madrid. La estrella latina tuvo unas palabras de apoyo para los españoles, recordando que estamos luchando como hace cada día la gente del Bronx, lugar de donde ella procede, para salir adelante. Al final del espectáculo sacó una bandera de España también.

Alrededor de 18.000 personas seguimos el concierto, cantando y bailando canciones como “On The Floor”, “Let´s Get Loud”, “Love Don´t Cost A Thing”, “Waiting For Tonight” o “Do It Well”, entre otras. El colofón del concierto fue “Dance Again”, tema que bailó junto a su novio Casper.

JLo ha sabido mantenerse en lo alto del panorama musical durante los últimos trece años, además de triunfar como actriz, diseñadora y empresaria, sin olvidarnos de su papel de madre. Precisamente fue durante su canción “Until It Beats No More”, cuando la artista mostró imágenes con sus hijos de fondo, tras hablar sobre el verdadero amor.

Y es que esta mujer es un ejemplo para muchas. A sus 43 años está estupenda, triunfa en su carrera, tiene dos gemelos y un novio que le hace sonreír cada mañana…¿Qué más se puede pedir? Sólo una cosita, que me llame para ayudarle a mejorar su español, que dijo no ser muy bueno…¡Cuando quieras Jennifer!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com