silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“Todos somos Bardem”

Aunque no lo conozco personalmente, estoy muy orgullosa de que Javier Bardem estuviera ayer en las manifestaciones de Madrid, luchando por los derechos de todos. He leído críticas a ésto, pero ya se sabe que España es el país de la envidia. Hay que tenerlos bien puestos para, después de haber ganado la preciada estatuilla, mezclarse con el resto del pueblo español para luchar por nuestro futuro. No muchos lo harían. Me gustaría ver a Alejandro Sanz y a David Bisbal, entre otros artistas españoles internacionales, haciendo los mismo.

Ayer en la calle se mezclaba la alegría de ver que todos nos uníamos con la tristeza por todos los derechos que nos están quitando. El gobierno español ya no puede usar como argumento que tiene mayoría absoluta, porque ahora la mayoría absoluta está en su contra. Han demostrado que su pueblo les importa muy poco, porque sólo luchan por los derechos de los poderosos. Esta tarde veía a Obama en las noticias, deseando que nuestros gobernantes tuvieran al menos un 10 % de su humanidad.

Detrás de los recortes hay familias que no tienen que comer; niños, que tendrán que prescindir de muchas cosas el próximo curso, porque hasta el material escolar sufrirá una subida bestial. Ya sabemos que un pueblo inculto es un pueblo fácilmente gobernable y éso es lo que persiguen; que nadie estudie para manipular mejor a la gente. No se preocupen, señores del gobierno, que la gente preparada está huyendo en estampida hacia otros países gracias a ustedes.

Hace poco decían que querían promocionar la marca “España”. Señores gobernantes, en el último mes a la mitad de mis alumnos extranjeros, que están en nuestro País para estudiar Español, les han robado… ¿Cómo quieren que vuelvan a España? ¿Qué marca quieren promocionar así? Muchos policías en la calle para cargar contra los trabajadores, pero pocos para detener a los delincuentes.

Pues nada, sigan reduciendo en cultura y dejando a la gente sin dinero para comer, que el chiringuito les va a durar muy poco…

Por cierto, hago un llamamiento a mis compañeros periodistas para que le echen un par y empiecen a ser más críticos y a contar todo lo que está pasando, porque cada vez que enciendo la televisión parece que estamos en un país que no es el nuestro; ante manifestaciones como las de ayer, hay que paralizar la programación para contarlo y no volver la cabeza hacia otro lado como que no pasa nada. Menos mal que El País nos mantiene informados cada día, que si no…

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com