silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Para no perdérselo… “Eros Romántico”

Aunque “Eros Romántico” salió al mercado por San Valentín, es un disco para escuchar todos los días del año. El cantante italiano nos regala 18 canciones de amor, con unas letras para escuchar una a una. Entre ellas encontramos algunos de sus éxitos como “Si bastasen un par de canciones”, “Cosas de la vida” (con Tina Turner), “Completamente enamorados” o  “La aurora” (dedicada a su hija), entre otras.

A mí las que más me gustan son “Por ti me casaré” y “Dímelo a mí”, una de mis canciones preferidas entre todas las que existen en el panorama musical, en la que se nos muestra un Eros muy humano. Las dos tienen un significado especial por las letras que contienen.

Aunque nunca había seguido especialmente a este artista, este álbum me ha cautivado. Sí que asistí hace muchos años a un concierto suyo en Las Ventas, junto a mi amiga Paola, a la que mando un abrazo desde aquí, en el que nos lo pasamos muy bien.

Eros Luciano Walter Ramazzotti (su nombre completo) nació en 1963 y, si no hubiera sido cantante, habría sido futbolista, otra de sus grandes pasiones. Por suerte para nosotros, el triunfo le llegó en 1984 con “Tierra prometida” en el Festival de Sanremo y desde entonces no ha cesado de hacernos la vida más agradable con su voz.

“Eros Romántico”… ¡No te lo pierdas!

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com