silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Recomendado para San Valentín: “Worth fighting for: Love, Loss and Moving Forward” by Lisa Niemi Swayze

Aunque los que me conocen bien saben que no me gusta nada el Día de San Valentín, puestos a celebrarlo no se me ocurre mejor regalo que este libro escrito por Lisa Niemi Swayze: “Worth fighting for: Love, Loss and Moving Forward”. Sin duda, una verdadera historia de amor, la de esta mujer que estuvo treinta y cuatro años al lado de su marido, en lo bueno y en lo malo, cuidándole sin césar durante su enfermedad hasta que dejó de respirar. Su marido era, por supuesto, Patrick Swayze.

Cuando hace un año leí “The Time of my Life”, la biografía que el propio actor escribió junto a su mujer poco antes de morir, me quedé con ganas de más. Ahora, Lisa nos cuenta los duros momentos de la enfermedad, donde, por encima de todo, intentó que Patrick se sintiera lo más confortable posible, a pesar de su enfermedad. Un libro que nos relata, paso a paso, su lucha contra el cáncer de páncreas que acabó con su vida y cómo la afrontaron. Después, la autora tuvo que enfrentarse al día a día sin la compañía de su marido, sin duda, lo más duro, donde celebrar su próximo cumpleaños, ya era un logro.

Una gran historia de amor, de esas que ya no quedan, porque, no nos engañemos, hoy en día, cuando vienen los problemas, muchas parejas se rompen. La mayoría de matrimonios hoy en día tienen más de conveniencia que de otra cosa; por algo, el matrimonio es un contrato. Pero… ¿ Cuántos están dispuestos a estar hasta el final? ¿Cuántos anteponen los intereses de la otra persona a los suyos propios? Pocos.

Lisa Niemi Swayze es un ejemplo para todos y un gran apoyo para todas las personas que luchan día a día contra la enfermedad de la persona a la que quieren. Porque lo peor no lo pasa quien se va; sino quien se queda.

Una conmovedora historia, que merece la pena ser conocida.

Una prueba real de que “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com