silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Y el curso nuevo empezó…Con polémica.

El País sigue revuelto y éso se ha demostrado también en la enseñanza. El nuevo curso ha empezado con manifestaciones por los recortes aplicados en Educación y la consecuencia principal es que, como siempre, los alumnos salen perdiendo. En Educación no todo vale; al menos, no debería ser así. No se puede coger a un profesor y ponerle a dar clase de lo que sea, aunque el docente no tenga ni idea de esa materia. Los alumnos merecen una educación de calidad, ya que no están en las aulas sólo para calentar la silla.

Todo euro invertido en educación es una inversión de futuro. Caundo los alumnos están bien preparados, pueden buscar trabajo en cualquier parte del mundo. Por ello, es importante darles una buena educación en todas las materias generales y completarla con idiomas. Desgraciadamente, la educación que dan en los colegios, en la mayoría de los casos, no es suficiente. Hoy en día gran parte de los escolares tienen un tutor en casa que les ayuda con las dudas y aquellas materias que les aportan alguna dificultad.

La elección de un buen profesor particular también es importante. Actualmente, con la crisis, hay mucha gente dando clases sin estar cualificada. A través de mis alumnos he oído historias de todo tipo, destacando la de la anterior profesora de inglés de una alumna mía que metía los textos en el traductor de internet durante la clase porque no tenía ni idea. El buen profesional no tendrá inconveniente en mandarles su c.v. y su título universitario; el que se niega es por algo.

El curso acaba de empezar y todavía están a tiempo de darles a sus hijos una educación de calidad. Si necesitan clases particulares o quieren hacerme alguna consulta, pueden hacerlo por e-mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Aprovechemos el curso desde el principio para no tener que lamentarnos al final.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com