silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“La España” que no funciona

Creo que los que gobiernan todavía no se han dado cuenta de que España no funciona. Si muchas personas están acampando en las distintas plazas de España, los políticos tendrán que escuchar lo que tienen que decir; sobre todo, porque los jóvenes son el futuro y, sin ellos, el País no va a salir adelante.

Si los jóvenes no tienen trabajo, no pueden pagarse una casa y los sueldos que obtienen, después de muchos años de estudio, son tercermundistas, se irán a otro país donde los valoren más. España quedará como un país atrasado, poblado por ancianos e inmigrantes sin ninguna formación; por no hablar de los inmigrantes ilegales que viven en nuestro País.

Cuando los jóvenes emigren a otro lugar, donde obtengan un buen sueldo acorde a su formación, no van a volver.

Por otro lado, los extranjeros preparados que vienen a trabajar a España, acaban yéndose porque las expectativas laborales en nuestro País son nefastas.

España tiene dos problemas: uno es el paro y otro los sueldos tercermundistas que pagan las empresas. Ante esta perspectiva, los jóvenes sólo tienen una opción: emigrar a otro país que les ofrezca una vida mejor.

Si los Reyes Católicos levantaran la cabeza, se morirían de vergüenza al ver el declive de su Reino.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com