silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

CAOS EN MADRID POR LA HUELGA DE METRO

Ayer los trabajadores de metro de Madrid sembraron el caos en la ciudad al no respetar los servicios mínimos en la huelga que están llevando a cabo en contra de los recortes salariales. Las carreteras se colapsaron con atascos kilométricos al ser la única alternativa para moverse por la ciudad. Hoy parece que va a ocurrir lo mismo.

Todo el mundo tiene derecho a la huelga, sí; pero tienen la obligación de cumplir con los servicios mínimos. Y no lo han hecho. ¿Hasta cuándo se va a consentir ésto? En un país en el que hay más de cuatro millones de parados, no tendrían que permitir que la capital de España quede colapsada por culpa de los que por protestar contra su recorte salarial están perjudicando al resto de los ciudadanos que como ellos luchan cada día por mantener sus puestos de trabajo y que ahora se ven con dificultades para lograrlo porque muchos viven lejos de sus empresas y, por lo que está pasando, se tienen que arriesgar a llegar tarde. ¿Es ésto justo?

¿Qué pasaría si los médicos decidieran hacer lo mismo? ¿Dejarían que pasara lo mismo si los médicos se negaran a hacer totalmente su trabajo y no atendieran ni en urgencias? ¿Dejarían morir a la gente?

La libertad de uno termina donde empieza la del otro. Los que con su huelga están perjudicando al resto de ciudadanos sin importarles el daño que están haciendo, no merecen ningún respeto. Con estas medidas lo único que se consigue es empeorar un País que ya está en muy malas condiciones.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com