silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

“¿Qué sería yo sin ti?”

He de confesar que me cuesta bastante leer libros nuevos, porque el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a leer los Clásicos o a leer biografías de gente a la que admiro. Sin embargo, una novela recién salida, “¿Qué haría yo sin ti?”, de Guillaume Musso, se ha convertido en mi libro de cabecera.

Al contrario de lo que podría parecer por su título, no es una novela cursi ni un libro para chicas. Todo el mundo debería leerla, porque encierra una moraleja muy clara e importante; quizá la clave para llegar al verdadero amor.

La historia no os la voy a contar, porque debéis descubrirla y amarla vosotros página a página. Lo que sí que quiero señalar es la maestría con la que está escrita. Sólo os adelantaré que gira alrededor de tres personajes; Gabrielle y las dos personas que ocupan su corazón: su padre y su gran amor. Estos dos últimos tienen tanto o más protagonismo en el libro que la propia chica.

“¿Qué haría yo sin ti?” es el sexto libro de este autor francés, nacido en 1974. Estoy convencida de que no tardarán mucho en hacer una película basada en dicha novela, pero de lo que también estoy segura es de que NUNCA podrá ser tan buena como este libro.

Un libro que conseguirá emocionar incluso a aquellos corazones que no sienten nada.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com