silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

¿Qué harías tú si te quedara poco tiempo?

Hace un mes vi una película nada comercial y bastante mala, pero cuya idea inicial era buena. La protagonista era un chica a la que el médico le dice que tiene cáncer y que sólo le quedan un par de meses de vida; ese mismo día su novio la deja y la despiden del trabajo. A raíz de éso, cambia toda su vida. Deja el apartamento en malas condiciones en el que vivía para irse a uno lujoso en el centro; se encierra en él y empieza a comprar compulsivamente. Y decide perseguir su sueño.

Cuando era pequeña siempre quiso tener una guitarra y sus padres nunca se la compraron. Ahora se la compra y empieza a aprender a tocarla ella sola. A los tres meses, como sigue viva, vuelve al médico y éste le pregunta si había cambiado algo en su vida. Su respuesta es: “Todo”. El cáncer milagrosamente había remitido.

El poder de la música y el vivir felizmente, haciendo lo que siempre había querido, es lo que la salvó. A raíz de ahí se dedicó a tocar la guitarra, entró en un grupo y vivió en los escenarios.

La pregunta es: ¿Qué harías tú si te pasara lo mismo? ¿Seguirías llevando la misma vida que hasta ahora o te lanzarías a cumplir tus sueños? Mi consejo es que no esperes a que éso ocurra; empieza ahora a cumplir tus sueños, porque una cosa es vivir y otra sobrevivir.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com