silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

TRECE, NUEVO DISCO DE SERGIO DALMA

<br />

“Trece” es el nuevo disco de Sergio Dalma y precisamente con trece años es cuando yo descubrí a este artista, cuando se presentó al Festival de Eurovisión. Para algunos es el número de la mala suerte, pero para mí representa lo contrario y estoy segura de que a Sergio también le va a traer muy buena suerte con este nuevo trabajo. En él encontramos grandes canciones como el single de presentación “Mientras Tanto” (Versión del clásico de Gian Marco) , “Cuidaré”, “Alas Rotas” o mi preferida, “Lo Que Hice Por Ti”. El álbum ha sido grabado entre Madrid y Los Angeles, dos de mis ciudades favoritas. Lo único que no me convence son las tres versiones en catalán, puesto que soy más partidaria de internacionalizar los discos nacionales con canciones en inglés, pero ésto es decisión de cada uno.

Para mí es un placer presentaros este disco, puesto que he tenido la oportunidad de entrevistar a Sergio varias veces para radio y prensa y siempre me demostró ser un caballero y una gran persona, por encima del gran artista que es. Por ello, ha sabido mantenerse a lo largo de los años. Con él he compartido momentos en medios de comunicación y he asistido a muchos de sus conciertos; de hecho, el primer concierto al que fui pagando fue a uno suyo, hace más de quince años en Burgos. Años después, cumpliría mi sueño de conocerlo en Madrid y no me decepcionó.

Pronto presentará su disco en concierto en algunas ciudades españolas. Esta vez no estaré allí porque mis alumnos absorberán todo mi tiempo los próximos dos meses, pero quizá, en verano, en alguna ciudad perdida vuelva a encontrarme entre su público; en total anonimato y en buena compañía, que es la única forma que ahora entiendo de disfrutar de los conciertos. Buena suerte Sergio y gracias por esos buenos momentos que nos regalas con tu música.

No olvidéis que tenéis todas las canciones disponibles en iTunes…

<br />

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com