silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

ADMIRACIÓN O FANATISMO

<br />

Tras varios años cubriendo la información cultural, sigo sin entender el fanatismo que algunas personas desarrollan hacia sus ídolos. Una cosa es la admiración y el respeto hacia el trabajo de los artistas y otra la intromisión sin frenos en su intimidad y el fanatismo como obsesión.

Ahora dicen que van a subastar en un casino de Las Vegas la jeringuilla con la que inyectaron Propofor a Michael Jackson. Pero la mayor aberración no está en el que la vende, sino en el que la compra. El mejor tributo que puede rendir un fan del artista es escuchar sus discos y no participar en semejante aberración.

Por otro lado, recientemente aparecía en todos los medios de comunicación la noticia de que Ricky Martin ha confesado su homosexualidad. ¿Por qué se le da tanta importancia? Cada uno que haga con su vida privada lo que quiera, mientras no haga daño a los demás. Yo tuve la oportunidad de conocer a Ricky Martin hace muchos años en TVE y he asistido a sus ruedas de prensa y a sus conciertos en España. Lo que puedo afirmar es que es un gran artista, que nos ha dado muy buenos momentos y creo que es lo único que importa.

Muchas veces los artistas tienen una sensibilidad especial, pero son sometidos a más presión de la que a veces pueden soportar. No hay que olvidar que son personas normales, con sentimientos y problemas como todo el mundo. Admiremos, respetemos y disfrutemos con su trabajo, pero sin obsesionarnos con su vida privada.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com