silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

GALA 9 DE OT: MÁS DE LO MISMO

La verdad es que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para terminar de ver la gala de OT. La noche prometía porque se acerca el final del concurso, pero cuando comenzó el programa, con dos actuaciones mediocres por parte de los nominados, me di cuenta de que el aburrimiento había vuelto. Mi duda era a cual de los dos no echar. Al final se quedó Ángel, como era evidente que pasaría por un tema de imagen.

Siguieron las actuaciones sin mucho éxito. Brenda decepcionó por su puesta en escena; cantar con las piernas literalmente abiertas todo el rato no favorece nada y menos con los vestidos que lleva, por muy buena voz que tenga. Patricia tampoco dio lo mejor de sí y su vestido tampoco era el más adecuado para su actuación, a no ser que quisieran que el público se fijara en otras partes de su cuerpo ajenas a su voz; sin ambargo, su segunda canción la defendió bastante bien, lo que la llevó a quedarse en el concurso. Pero para atuendo el de Silvia, ¿se lo dio su enemigo? A pesar de ello, cantó bien.

Mario se perfila como uno de los ganadores; se divierte en el escenario y eso lo transmite al público. Samuel tiene detrás a un amplio público femenino, aunque en esta ocasión no lo apoyó lo suficiente. Jon, Cristina  y Ángel estuvieron aceptables.

Por cierto, el discurso de los chicos para que los votaran parecía sacado de Mis España. Tras la expulsión de Rafa y de Samuel, pronto veremos quién va quedando.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com