silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

GALA 10 DE OT: TODO LO QUE SUBE, BAJA…

Nada más empezar la gala 10 de OT, se cumplieron las espectativas. A los chicos los sacaron de la academia para llevarlos a una firma de discos y volvieron con el ego subido. El problema está cuando crean artistas de la nada, tan rápidamente, porque el batacazo después es mayor.

El primero en cantar fue Mario, con la que no fue una de sus mejores actuaciones. Pero como la noche prometía, poco después llegó Ángel destrozando una canción de Chayanne, que, si el programa fuera justo, le hubiera llevado a la expulsión directa; ésto no se produjo, puesto que es el chico guapete de la academia y se tiene que quedar. Cristina tampoco estuvo muy sembrada, que digamos… Al final, se fue esta última, aunque, en esta ocasión, como casi todos los hicieron fatal, hubiera dado igual que se fuera uno u otro.

Otro de los momentos que seguro va a proporcionar más vídeos fue la “pelea” entre Risto y Noemí, por una indirecta más que directa del primero hacia la segunda, en la que no voy a entrar, porque no conozco a ninguno de los dos. Éso sí, parece que el publicista ya está de vuelta de todo, a no ser que tenga una gran oferta de la otra Cadena, de la que hizo publicidad.

Por cierto, Operación Triunfo se emite en una Cadena nacional, ¿no? Entonces no entiendo por qué Noemí Galera y Brenda se pusieron a decir algunas cosas en catalán… Me parece una falta de respeto tremenda hacia el resto de los españoles que los están viendo.

De todas formas, yo creo que vivo en otro mundo, porque lo de Coco Comin calificando la música de Bon Jovi como glam y country rock, prefiero ni comentarlo. Para más colmo, cuando Risto aconseja y dice verdades como puños a los concursantes, éstos se parten de risa, no sé por qué. Y ya ni hablamos del vocabulario que utiliza el director de la academia, con frases como “se puta” dirigida a una alumna, lo diga en el sentido que lo diga.

El respeto es fundamental en todos los lados y la ausencia de él en el programa constituye un lamentable espectáculo. Al menos, Jesús Vázquez, se disculpó ante la audiencia, aunque creo que también debería haberse disculpado con Risto por lo que le dijo. Del bochornoso programa de hoy me quedo con la actuación de Amaia Montero, que ha sabido evolucionar en su carrera, ofreciéndonos actuaciones como las de hoy.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com