silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

Volví a despertar con Operación Triunfo

Tras aburrirme enormemente la semana anterior con la Gala 6 de OT he vuelto a despertar con esta nueva Gala 7. Tenía puesta la televisión sin hacerle mucho caso y la actuación de Jon me hizo subir la mirada. Por primera vez, y sin que sirva de precedente, me gustó la actuación de este chico; quizá fue por la canción que interpretó y que defendió con cierta dignidad. También tengo que contradecir a Risto, ya que este chico no me provoca ningún furor uterino y dudo que se lo provoque a nadie. Sin embargo, hay que reconocer que, en esta ocasión, lo hizo mejor que Elías.

Hablando de Elías, reconozco que este chico tiene algo y que, como persona, podría dar muchas lecciones. Hasta el último momento supo irse con dignidad, sin provocar un lamentable espectáculo, como el que vimos la semana pasada, cuando una persona lloraba por irse de un concurso de televisión. Estoy segura de que Elías seguirá dando mucho que hablar fuera de OT.

Por otro lado, para esta gala han elegido canciones interesantes, aunque algunos alumnos se encargaron de destrozarlas; no daré nombres para no herir la sensibilidad de la familia de ninguno de los concursantes. También creo que sería interesante que cantaran nuevas canciones, dando la oportunidad a nuevos compositores, porque, sinceramente, el karaoke ya no se lleva y mucho menos si en él se destrozan las canciones.

En fin, veremos cómo sigue el concurso y si en las próximas galas nos volvemos a dormir o no, porque si OT sólo se resume a los comentarios de Risto, quizá sería mejor que le dieran un programa entero a él, ¿no? Tiempo al tiempo.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com