silviasanmartin.com
Silvia San Martín
Clases

estrella-trans Novedades

GALA 8 DE OT: ¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!

Tras presentarnos la canción que han hecho para la Comunidad Valenciana, empezó una interesante  gala, con notas para los alumnos incluidas. Probablemente los concursantes nunca se darán cuenta de la gran oportunidad que les ha brindado la productora, poniendo a su alcance a los mejores profesionales y ofreciéndoles una promoción que de otra forma jamás hubieran tenido. Desafortunadamente, sólo unos pocos la aprovecharán.

En esta ocasión, a mí me decepcionó Cristina, puesto que The Game of Love no fue una de sus mejores actuaciones. Sin embargo, Brenda nos demostró, una vez más, que es una artista con mayúsculas. A Mario le daría un ocho por su actuación, aunque en un principio, cuando le dieron esta canción, creyó que era una balada; no sé qué música escuchaban estos chicos antes de entrar en el programa y la verdad es que prefiero no saberlo. La expulsión de Alba estaba cantada; aunque lo hiciera mejor que Rafa, si los dos dieran un concierto por separado el mismo día, probablemente llenaría más el segundo.

Finalmente, llegó la hora de las notas. Yo creo que no hacía falta llegar al extremo de darlas numéricamente, concursante por concursante, porque parecían las votaciones de Eurovisión y al igual que pasa allí el programa se alargó demasiado. Como siempre, Risto fue el que puso la nota de cordura, siendo realista, porque en la vida real nunca aprueban todos los alumnos.

La única pega que le pondría a esta gala es que en ocasiones dudaba si estaba viendo Operación Triunfo o Los Serrano, porque entre anunciarnos alimentos, productos para el cabello y marcas varias, a una se le olvida que está viendo un programa musical. Nos guste o no, es señal de que la gente lo ve y de que el formato televisivo funciona, que a fin de cuentas es lo que importa.

Volver a la página de Novedades
silviasanmartin.com
diseño web caosmental.com